(00550) HP Gestión del Tiempo.

Objetivos

El objetivo principal de este curso es que la persona participante diferencie las peculiaridades del recurso tiempo frente al resto de recursos y aprenda a clasificar los tipos de tiempo de que disponemos, así como las características del entorno laboral que pueden influir en aprovechamiento óptimo del tiempo de trabajo y plantear objetivos que favorezcan una planificación más eficaz.

Contenidos

  1. Introducción.
  2. Comenzando a reflexionar sobre el tiempo.
  3. Conócete a ti mismo.
  4. Los ladrones del tiempo, ¿te atreves a detenerlos
  5. Sustituyamos el reloj por la brújula. ¿a dónde queremos ir?

Formación Virtual

Este curso, destinado a personal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, está diseñado para que puedas ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de una manera autónoma y a tu ritmo. Se trata de una plataforma abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana (festivos incluidos), sin restricción alguna, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Cuentas con la tutorización de Belen Pezzi, con la que podrás contactar a través de esta plataforma para responder de manera experta todas las cuestiones que te surjan relacionadas con el contenido del curso.

En las fechas indicadas y al finalizar el curso, desde la propia plataforma, estará disponible el certificado de aprovechamiento para los alumnos que hayan logrado en esa fecha, superar con éxito el curso.

A partir de la fecha de finalización, el curso permanecerá cerrado, y si no has podido realizarlo o completarlo, tendrás que volver a automatricularte y comenzarlo de nuevo en la convocatoria siguiente.

Asistencia Técnica

Está disponible el servicio de asistencia técnica para cualquier problema con la plataforma informática a través de:

Formación AMAYA

También puedes consultar el manual de "Preguntas frecuentes":

Automatrícula

Recuerde, que para poder realizar la matriculación de una sesión de un curso, ha de estar de alta en la Agencia el primer día de realización del mismo. En caso contrario, su inscripción será anulada.

En el caso de haber realizado con anterioridad este curso, le rogamos no ocupe de nuevo una plaza e impida la realización por parte de un/una compañero/compañera. Sólo se tramitarán las inscripciones de aquellos alumnos que aún no tengan realizado el curso, el resto serán eliminadas.

HP Gestión del Tiempo.

  1. Modalidad

    Formación Virtual
  2. Duración

    20 horas
  3. Fecha de Inicio

    26/06/2023
  4. Fecha de Finalización

    31/08/2023
  5. Certificación de Aprovechamiento

    01/09/2023
  6. Fecha Inicio de Matriculación

  7. Número de Plazas

    80 plazas
Última modificación: martes, 20 de junio de 2023, 13:30