Skip to navigation Skip to navigation Skip to search form Skip to login form Skip to footer Salta al contenido principal
Loading...

Blog del sitio

Curso Ergonomía en oficinas - PRL

Posted on Mar 31, 2022

Buenas tardes, 

he finalizado todos los módulos del curso de Ergonomía en oficinas, con notas por encima del mínimo del 8 exigido para superar las evaluaciones parciales. Sin embargo, no da la posibilidad de realizar la evaluación final. He probado con diferentes navegadores sin resultados. 

¿Me podríais indicar cómo solucionarlo?  

Gracias y un saludo

tema "primeros auxilios" en curso PRL

Posted on May 25, 2018

Creo necesario una revision completa del tema pues en RCP ya no son validas las consignas del tema estudiado. en la parte que se estudia la ingesta de productos qimicos creo que tambien dan informacio desfasada.

Al tutor de Writer

Posted on Jun 13, 2017

Por favor necesito que el tutor del curso de LibreOffice Writer corrija el ejercicio de evaluación del bloque 1 para liberar el contenido restante.

Auevaluación tema 2

Posted on Aug 31, 2015

No me salen los resultados de los test de autoevaluación del curso de Reconociomiento de costas contaminadas por hidrocarburos

Evaluacion tema 1.

Posted on Aug 16, 2015

He realizado el cuestionario del tema1. y solo me sale una pregunta, es asi o salen mas?

FINALIZACIÓN DEL TEMA 1, ENVÍO DE CUESTIONARIO Y ESPERA TEST EVALUACIÓN

Posted on Jul 29, 2015

Saludos. He finalizado el Tema 1. Antes de realizar el Test de Evaluación, se me ha solicitado rellenar un Cuestionario. Lo he realizado y enviado. Ahora estoy esperando alguna información de cuando recibiré el Tema 2. ¿Alguién puede decirme algo?


  
Scroll to top