Preguntas frecuentes
Recuerde que el usuario y contraseña de esta plataforma, son el usuario y contraseña con los que inicia sesión en su cuenta de Correo de la Junta de Andalucía. Es fundamental que el usuario informe un correo personal para el uso de la aplicación de reseteo asistido de contraseñas. Si no informa dicho correo no podrá reiniciar tu contraseña a través de esta aplicación. Para ello: Si es personal de INFOCA u Operarios, debe acceder a la plataforma de formación y en el apartado "Ajustes/Ajustes de mi perfil/Editar perfil" indicar un correo electrónico personal. Si es personal de Estructura, debe entrar en Peoplesoft y en el apartado "Información personal/Dirección de correo-e" indicar un correo electrónico personal."
Si tiene informado un correo personal según lo anterior, puede acceder al siguiente enlace para reiniciarte o cambiar la contraseña.
La aplicación pide DNI, número ID de Peoplesoft que viene en la nómina y correo personal:
Desde Internet: https://clave.agenciamedioambienteyagua.es
Desde RCJA:https://clave.agenciamedioambienteyagua.es:8888
Más información sobre la aplicación de recuperación de claves aquí.
Si la contraseña ya le ha caducado y no ha podido informar antes un correo personal, para recuperar su contraseña tiene que tramitar un CAU a través de la intranet de la Agencia con su nombre completo, DNI y mail de contacto. Si no dispone de acceso a la intranet ha de solicitar esta gestión a su responsable de administración o, en su defecto, enviando un correo electrónico a cau.amaya@juntadeandalucia.es
Los propios navegadores también tiene su bloqueador de pop-ups que si están activos, te impedirán visualizar correctamente los contenidos.