(00427) Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Limpieza

Objetivos

Formación práctica en Prevención de Riesgos Laborales a considerar durante la realización de tareas de limpieza

Contenidos

  • Conceptos básicos sobre seguridad y salud
  • Riesgos generales y su prevención
  • Riesgos específicos y su prevención en el sector

Formación Virtual

Este curso, destinado a personal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, está diseñado para que puedas ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de una manera autónoma y a tu ritmo. Cuentas con la tutorización de Inma Flores, con la que podrás contactar a través de esta plataforma para responder de manera experta todas las cuestiones que te surjan relacionadas con el contenido del curso.

Para acceder al siguiente módulo, se ha de obtener una nota mínima de 5 en la evaluación del módulo anterior. Se dispone de 3 intentos por evaluación. La nota final será la obtenida en la Evaluación Final.Tras agotar los intentos tendrás que esperar a la convocatoria de otra edición para volver a matricularse.

Se trata de una plataforma abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana (festivos incluidos), sin restricción alguna, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

En las fechas indicadas y al finalizar el curso, desde la propia plataforma, estará disponible el certificado de aprovechamiento para los alumnos que hayan logrado en esa fecha, superar con éxito el curso.

A partir de la fecha de finalización, el curso permanecerá cerrado, y si no has podido realizarlo o completarlo, tendrás que volver a automatricularte y comenzarlo de nuevo en la convocatoria siguiente.

Asistencia Técnica

Está disponible el servicio de asistencia técnica para cualquier problema con la plataforma informática a través de:

Formación AMAYA

También puedes consultar el manual de "Preguntas frecuentes":

Automatrícula

Recuerde, que para poder realizar la matriculación de una sesión de un curso, ha de estar de alta en la Agencia el primer día de realización del mismo. En caso contrario, su inscripción será anulada.

Sólo se tramitarán las inscripciones de aquellos alumnos que aún no tengan realizado el curso, el resto serán eliminadas.

Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Limpieza

  1. Modalidad

    Formación Virtual
  2. Duración

    3 horas
  3. Fecha de Inicio

    Abierto 2021
  4. Fecha de Finalización

    Abierto 2021
  5. Certificación de Aprovechamiento

    A la finalización del curso
  6. Fecha Inicio de Matriculación

    28 mayo 2020
  7. Fecha Límite de Matriculación

    Abierto 2021
  8. Número de Plazas

    Sin límite
Última modificación: miércoles, 19 de mayo de 2021, 14:00