(00425) PRL Trabajos con Astilladoras y Biotrituradoras

Objetivos

El objetivo de este curso es instruir al personal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua en la aplicación de las medidas de prevención de riesgos laborales y en un uso adecuado de astilladora y biotrituradora.

Contenidos

  1. INTRODUCCIÓN
  2. RIESGOS
  3. MEDIDAS PREVENTIVAS
  4. EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
  5. MÉTODOS DE TRABAJO SEGUROS

Formación Virtual

Este curso, destinado a personal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, está diseñado para que puedas ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de una manera autónoma y a tu ritmo. Cuentas con la tutorización de Evaristo Ballesteros, con el que podrás contactar a través de esta plataforma para responder de manera experta todas las cuestiones que te surjan relacionadas con el contenido del curso.

Se trata de una plataforma abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana (festivos incluidos), sin restricción alguna, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

En las fechas indicadas y al finalizar el curso, desde la propia plataforma, estará disponible el certificado de aprovechamiento para los alumnos que hayan logrado en esa fecha, superar con éxito el curso.

Este curso carece de clases prácticas. Para superar el curso, se ha de obtener una nota mínima de 50 en la evaluación final. Se dispone de 5 intentos por evaluación. Tras agotar intentos tendrás que esperar a la convocatoria de otra edición para volver a matricularse.

A partir de la fecha de finalización, el curso permanecerá cerrado, y si no has podido realizarlo o completarlo, tendrás que volver a automatricularte y comenzarlo de nuevo en la convocatoria siguiente.

Asistencia Técnica

Está disponible el servicio de asistencia técnica para cualquier problema con la plataforma informática a través de:

Formación AMAYA

También puedes consultar el manual de "Preguntas frecuentes":

Automatrícula

Recuerde, que para poder realizar la matriculación de una sesión de un curso, ha de estar de alta en la Agencia el primer día de realización del mismo. En caso contrario, su inscripción será anulada.

Sólo se tramitarán las inscripciones de aquellos alumnos que aún no tengan realizado el curso, el resto serán eliminadas.

Prevención en Trabajos con Astilladoras y Biotrituradoras

  1. Modalidad

    Formación Virtual
  2. Duración

    10 horas
  3. Fecha de Inicio

    03/07/23
  4. Fecha de Finalización

    31/08/23
  5. Fecha Inicio de Matriculación

  6. Certificación de Aprovechamiento

    01/09/23
  7. Fecha Límite de Matriculación

    Hasta agotar las plazas
  8. Número de Plazas

    80
Última modificación: lunes, 26 de junio de 2023, 11:51