(00485) Habilidades Personales. Organización del Trabajo.

Información

El desarrollo de la formación   no se realiza a través de la Plataforma de Formación de la Agencia. El usuario y contraseña de acceso a esta Plataforma no son válidos para el acceso al curso  . Para realizar la matricula, has de cumplimentar los datos de los campos requeridos, para obtener tu usuario de acceso.

Transcurridos unos minutos recibirás un correo para confirmar la cuenta. Una vez confirmada la cuenta, podrás solicitar tu inscripción al curso a través de la página principal, disponible desde "Página Principal Dicampus".

Asistencia Técnica

Está disponible el servicio de asistencia a través de:

tutores@dicampus.com

Objetivos

Proporcionar las nociones básicas que permitan adquirir las habilidades necesarias para mejorar el empleo del tiempo y el conocimiento de los procedimientos para una correcta planificación, distribución y organización del trabajo.

Contenidos

1. La organización y los recursos

2. Tipología de recursos

3. Criterios para la organización

4. La organización del Recurso Tiempo

5. La planificación

6. Definición de parámetros de Control

7. Seguimiento y medición

8. Aplicación e acciones correctoras

Formación Virtual

Este curso, destinado a personal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, está diseñado para que puedas ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de una manera autónoma y a tu ritmo. Cuentas con la tutorización de Dicampus, con la que podrás contactar a través de la plataforma para responder de manera experta todas las cuestiones que te surjan relacionadas con el contenido del curso.

Se trata de una plataforma abierta las 24 horas del día, todos los días de la semana (festivos incluidos), sin restricción alguna, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

El desarrollo de la formación no se realiza a través de la Plataforma de Formación de la Agencia. Para realizar la matricula, has de cumplimentar los datos de los campos requeridos, para obtener tu usuario de acceso. Una vez confirmado el usuario de acceso, podrás solicitar tu inscripción al curso a través de la página principal, disponible desde "Página Principal".

En las fechas indicadas y al finalizar el curso, desde la propia plataforma, estará disponible el certificado de aprovechamiento para los alumnos que hayan logrado en esa fecha, superar con éxito el curso.

Este curso carece de clases prácticas. Para superar el curso, se ha de obtener una nota mínima de 50 en la evaluación final. Se dispone de 3 intentos por evaluación. Tras agotar intentos tendrás que esperar a la convocatoria de otra edición para volver a matricularse.

A partir de la fecha de finalización, el curso permanecerá cerrado, y si no has podido realizarlo o completarlo, tendrás que volver a automatricularte y comenzarlo de nuevo en la convocatoria siguiente.

Automatrícula

Recuerde, que para poder realizar la matriculación de una sesión de un curso, ha de estar de alta en la Agencia el primer día de realización del mismo. En caso contrario, su inscripción será anulada.

Habilidades Personales. Organización del Trabajo

  1. Modalidad

    Formación Virtual
  2. Duración

    25 horas
  3. Fecha de Inicio

    15/02/2024
  4. Fecha de Finalización

    15/04/2024
  5. Certificación de Aprovechamiento

    16/04/2024
  6. Fecha Inicio de Matriculación

    Hasta agotar plazas
  7. Número de Plazas

    80 plazas
Última modificación: lunes, 29 de enero de 2024, 08:07